Mister Bullet alcanzó su tercera victoria. Con la monta de Waldemar Maciel, el entrenado por Diego Hernández, derrotó por ¾ cuerpo a Conway, recorriendo los 1100 metros en 1’06”28.
- Deportes >
Lady Like y Sub Digger se quedaron con los clásicos maroñenses
Lady Like obtuvo su primer impacto estelar. La pupila de César Jaumandreu, que fue conducida por Luis Cáceres, batió por 1 ½ cuerpo a Yukasán, cubriendo los 1500 metros en 1’31”77.
Sub Digger fue superior de principio a fin. La pensionista de Edgart Martínez, que fue piloteada por Luis Cáceres, aventajó por ¼ cuerpo a Regal Iris, estableciendo para las 11 cuadras 1’06”16.
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario