Lacalle presidente
El 1º de marzo de 1990 Luis Alberto Lacalle se convirtió en el único presidente blanco del siglo XX.
Comenzó esa jornada yendo con su familia a la Catedral, a una ceremonia en la que estuvieron presentes tres credos religiosos: el católico, el judío y el protestante.
Ese día cumplió un viejo sueño de la infancia. Fue a recibir la banda presidencial en la vieja voituret de su abuelo, el Dr. Luis Alberto de Herrera.El Ford de 1937 avanzó por Avenida del Libertador al son de la marcha de Tres Arboles, el himno del Partido Nacional.
Temas
Lo más visto
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Dejá tu comentario