El presidente Lacalle Pou habló este martes de noche con la prensa acerca de la renuncia de Germán Cardoso como ministro de Turismo, tras las denuncias de presuntas irregularidades en compras realizadas durante su gestión, y que hizo públicas el ex director Nacional de Turismo Martín Pérez Banchero.
Lacalle Pou: "Yo valoro la decisión de Germán Cardoso de renunciar al Ministerio"
“El ministro Cardoso renunció a su cargo, ustedes lo escucharon y entrevistaron, y el Partido Colorado sugirió la figura de Tabaré Viera que a nosotros nos pareció adecuada y acertada, y ya el mismo día de esa sugerencia del Partido Colorado quedó instituido como ministro”, dijo el mandatario.
“Yo valoro la decisión de Germán Cardoso de renunciar al Ministerio”, apuntó Lacalle Pou, y tras pensar unos instantes, agregó: “así como también valoro la actitud que tuvo como ministro durante una pandemia, un equilibrio muy complejo en un sector tan castigado como el turístico”.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Camino General Leandro Gómez
Investigan homicidio de menor de 15 años: fue hallado herido en el patio de una casa y falleció en centro de salud
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Dejá tu comentario