Política Lacalle Pou | centros educativos | Florida

Lacalle Pou visitó Cerro Colorado y apostó a centros educativos abiertos a la comunidad

El presidente participó en la celebración de los 50 años del liceo de la localidad y destacó la importancia de estar en actualización permanente.

El presidente Luis Lacalle Pou participó este sábado en los festejos de los 50 años del liceo de Cerro Colorado, en el departamento de Florida.

Durante el acto, el mandatario afirmó que en la localidad pasó los días más felices de su vida, y que la ocasión, le permitió estar entre amigos y con gente querida.

Destacó la creación del liceo como una historia de generosidad “de gente que pudo dar una mano y que decidió compartir lo que tenía para con sus iguales”.

Lacalle Pou reflexionó sobre el conocimiento y la importancia de estar en actualización permanente.

“El mundo cambia tan rápido que el conocimiento se duplica cada tres años. Dentro de tres años, cuando estemos festejando 53 años del liceo, el conocimiento se va a haber duplicado y eso nos va a exigir a todos estar aggiornándonos continuamente, como cuando actualizamos el celular, vamos a tener que bajar actualizaciones personales todo el tiempo”, subrayó.

El presidente apostó a centros educativos abiertos a la comunidad y valoró su importancia. “Van a ser más importantes, porque ya no solo son centros para los alumnos, son centros para los alumnos y centros para la comunidad y ese es un desafío enorme en todo el mundo, en Florida y aquí en Cerro Colorado”, concluyó.

Dejá tu comentario