El presidente Luis Lacalle Pou suspendió su viaje a Ecuador que estaba previsto para este domingo, para participar de la asunción del presidente electo Guillermo Lasso, debido al reciente fallecimiento del ministro del Interior Jorge Larrañaga ocurido este sábado.
Lacalle Pou suspendió su viaje a Ecuador previsto para este domingo
La despedida al ministro del Interior se realizará este domingo en el Palacio Legislativo donde se encuentran las honras fúnebres, y el velatorio se realizará el lunes en el departamento de Paysandú.
El viaje a Ecuador era la segunda misión del presidente Lacalle Pou desde que asumió en marzo de 2020; la primera fue en febrero, cuando viajó a Brasil junto al canciller Fernando Bustillo para reunirse con el mandatario brasileño Jair Bolsonaro.
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
SOBRE LA HORA 03.30
Dejá tu comentario