El presidente de la República Luis Lacalle Pou llegó a Reino Unido para reunirse con el primer ministro Boris Johnson. El mandatario uruguayo fue invitado por el británico Johnson y permanecerá en el país por el plazo de tres días.
Lacalle Pou se reúne este lunes con el primer ministro británico Boris Johnson en visita oficial a Londres
Además de este encuentro será recibido por la familia real. Visitará también al Príncipe Carlos en la residencia Clarence House de Londres. Lacalle Pou viajó este sábado acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo y el Ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini. La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, viajó este domingo
Su padre, el expresidente Luis Lacalle Herrera, fue el único mandatario uruguayo que visitó la capital británica en el año 1993.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario