El presidente de la República Luis Lacalle Pou llegó a Reino Unido para reunirse con el primer ministro Boris Johnson. El mandatario uruguayo fue invitado por el británico Johnson y permanecerá en el país por el plazo de tres días.
Lacalle Pou se reúne este lunes con el primer ministro británico Boris Johnson en visita oficial a Londres
Además de este encuentro será recibido por la familia real. Visitará también al Príncipe Carlos en la residencia Clarence House de Londres. Lacalle Pou viajó este sábado acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo y el Ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini. La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, viajó este domingo
Su padre, el expresidente Luis Lacalle Herrera, fue el único mandatario uruguayo que visitó la capital británica en el año 1993.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario