El presidente Luis Lacalle Pou recordó este martes al exmandatario chileno, Sebastián Piñera, quien falleció como consecuencia de la caída del helicóptero en el que viajaba en la zona del lago Ranco.
Lacalle Pou recordó "actitud positiva" de Piñera con Uruguay y destacó apoyo para llegada de vacunas en pandemia
El presidente uruguayo expresó que conoció al exmandatario hace varios años y envió el pésame a los chilenos y a la familia del político fallecido.
En un mensaje a través de la red social X, Lacalle Pou expresó que conoció a Piñera hace varios años y destacó su "actitud positiva" hacia Uruguay. El presidente uruguayo recordó al apoyo del gobierno chileno para la llegada de las vacunas contra el covid-19.
"Conocí al presidente Piñera hace varios años. Siempre tuvo una actitud positiva hacia el Uruguay y en lo personal. Como muestra basta nombrar su apoyo con la logística ofrecida para la llegada de las vacunas durante la pandemia".
"A los chilenos y su familia mi pésame. QEPD", culminó el mandatario uruguayo.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario