El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, vistió varios departamentos este fin de semana. En Artigas señaló que los uruguayos ya no soportan más impuestos y que ahora debe ahorrar el estado.
Lacalle Pou rechazó críticas del FA sobre eliminación del IASS en jubilaciones
“Quien entienda que Uruguay da para poner más impuestos o aumentos de tarifas, lo que va a lograr es más cierre de comercios o establecimientos productivos” dijo Lacalle Pou y agregó que también va a generar más desempleo.
El candidato aseguró que los uruguayos “ya hicieron su esfuerzo” y que “el camino es por otro lado”.
Lacalle Pou también refutó las críticas del oficialismo sobre la propuesta de eliminar el Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS) en las jubilaciones, y explicó que este punto está sujeto a estudio “como dice textualmente en el acuerdo” concluyó Lacalle Pou.
Lo más visto
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
este sábado
Dejá tu comentario