Lacalle Pou promete tener “la mayor transparencia” si es presidente
El candidato nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que de ser presidente convocará a todos los partidos con representación parlamentaria para que controlen directamente las licitaciones, con el fin de dar mayor transparencia a las compras del gobierno.
“Diez ojos ven más que dos. Queremos convocar al Frente Amplio, al Partido Colorado, al Partido Independiente y a Unidad Popular cuando se vayan a hacer las licitaciones. Que estén observando los sobres hasta de canto”, afirmó.
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
GIOIA Y AVIADORES CIVILES
Dejá tu comentario