El presidente Luis Lacalle Pou solicitó al Senado la autorización para ausentarse del país del martes 20 hasta el domingo 25 de setiembre, según informó Casa de Gobierno con la carta firmada por el jefe de Estado.
Lacalle Pou pidió autorización al Senado para viajar al exterior por vacaciones de primavera
La solicitud del mandatario es por “motivos personales”, de acuerdo a la carta remitida por Lacalle Pou el 1 de setiembre a la presidenta de la Cámara de Senadores, Beatriz Argimón.
El artículo 170 de la Constitución establece que “el presidente de la República no podrá salir del territorio nacional por más de cuarenta y ocho horas sin autorización de la Cámara de Senadores”.
Fuentes de Presidencia dijeron a Subrayado que Lacalle Pou pidió unos días por vacaciones personales para irse de viaje con sus hijos al exterior por el asueto de primavera.
Lo más visto
PAYSANDÚ
Los movimientos del argentino detenido por la desaparición de una adolescente que permitieron dar con su paradero
TRES ÓRDENES DE VOTACIÓN
Corte Electoral habilitó consulta al padrón definitivo de las elecciones de directores sociales del BPS
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
efectivo de Policía caminera en santa lucía
Dejá tu comentario