El presidente Lacalle Pou nombró un jerarca del gobierno para trabajar en un plan de compras públicas, según informó el secretario general del PIT-CNT Marcelo Abdala, quien recibió la noticia a través de un mensaje del mandatario este jueves de tarde.
Lacalle Pou nombró jerarca del gobierno para crear un plan de compras públicas
La propuesta de un plan de compras públicas que favorezca a empresas nacionales fue presentada por la delegación del PIT-CNT que se reunió el miércoles con Lacalle Pou.
“Ojalá se concrete. Una buena noticia”, escribió Abdala en Twitter, y valoró el mensaje del presidente.
“Hoy mientras estaba trabajando recibí con agrado un mensaje de Luis Lacalle Pou comunicándome que había definido un responsable del Poder Ejecutivo para trabajar en la implementación de un Plan de compras públicas para el trabajo nacional. Ojalá se concrete. Una buena noticia!”
Lo más visto
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Siniestro fatal entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este domingo en Canelones
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario