ver más
PRESIDENCIA

Lacalle Pou llegó a Colombia; busca afianzar relaciones bilaterales y se reunirá con Iván Duque

Por un problema de agendas no habrá una reunión entre Lacalle Pou y el presidente electo Petro. Sí lo hará con el actual presidente, Iván Duque.
Presidencia

El presidente Lacalle Pou llegó este jueves a Colombia, donde el viernes mantendrá una reunión con el mandatario saliente Iván Duque. En agosto asumirá la Presidencia de Colombia Gustavo Petro, quien ganó las elecciones días atrás en segunda vuelta.

El regreso de Lacalle Pou al país está previsto para el lunes 4.

Fuentes oficiales dijeron a Subrayado que el viaje de Lacalle Pou incluirá la firma de un nuevo tratado de extradición con Colombia, además de afianzar las relaciones bilaterales y responder a una invitación del presidente Duque.

La vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, comunicó que el diálogo será en torno a temas como el "comercio, inversión, admisibilidad sanitaria, educación, salud, deporte, ciencia y paz".

Por un problema de agendas no habrá una reunión entre Lacalle Pou y el presidente electo Petro.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más