El presidente Lacalle Pou habló por teléfono en la noche del domingo con Gustavo Petro, el presidente electo de Colombia, informaron a Subrayado fuentes de Presidencia.
Lacalle Pou llamó al presidente electo de Colombia para felicitarlo
El ex guerrillero venció al empresario Rodolfo Hernández en un balotage que se presentaba muy parejo según las encuestas previas.
De acuerdo a los primeros resultados divulgados el domingo de noche, Petro obtuvo algo más del 50% de los votos y su triunfo fue reconocido por Hernández el mismo domingo.
La Cancillería de Uruguay publicó este lunes un comunicado en el que saluda a Colombia por un proceso electoral “ejemplar” y felicita a Petro por el triunfo.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario