El presidente Lacalle Pou fue consultado sobre la evolución de los delitos y las medidas que adoptó el Ministerio del Interior para combatir a la delincuencia desde marzo hasta ahora.
Lacalle Pou sobre la seguridad y los delitos: "se ha mejorado pero no nos conforma"
En declaraciones a la prensa tras la asunción del nuevo intendente de Treinta y Tres, Lacalle Pou aseguró que la seguridad “ha mejorado”, pero “no alcanza”.
“Se ha mejorado pero no nos conforma, porque todavía hay uruguayos con temor, uruguayos que están sufriendo la violencia, porque todavía hay homicidios, y entonces el equipo del Ministerio del Interior encabezado por el ministro Larrañaga y todas las jefaturas de Policía con el personal están haciendo esfuerzos enormes por seguir mejorando”, respondió el mandatario.
“¿Estamos conformes? No. ¿Estamos mejor? Si, pero no alcanza”, concluyó.
Video con la entrevista publicado por Presidencia de la República:
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario