La senadora del Partido Nacional Gloria Rodríguez sufrió este miércoles de mañana un accidente de tránsito en el kilómetro 140 de la ruta 8, en Lavalleja, cerca de Minas, según confirmaron al programa Arriba Gente de canal 10 desde la secretaría de la legisladora.
La senadora Gloria Rodríguez sufrió un accidente de tránsito en ruta 8
La información primaria en poder de los allegados a la senadora es que se encuentra bien, fuera de peligro, con lesiones en las manos y en el pecho. El auto era conducido por Sandra Rivas, asesora de Rodríguez. Viajaban de Montevideo a Melo.
Según el informe de Policía Caminera, la senadora sufrió “traumatismo torácico-abdominal”, y será evaluada con una tomografía.
La conductora, en tanto, sufrió “politraumatismos” varios y también será evaluada con una tomografía.
Según información proporcionada por la Policía a Subrayado, el auto despistó y chocó contra el muro de un alcantarillado al costado de la ruta.
La emergencia móvil que llegó al lugar trasladó a Rodríguez y a Rivas a un centro de salud en Minas.
FOTOS: Policía Caminera.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario