La Asociación de Profesores de Montevideo definirá el próximo 5 de mayo si va a una huelga por mayor presupuesto, entre otros reclamos.
La semana comienza con ocupación de profesores en el Liceo 50 de Casabó
Este lunes ocuparán el Liceo 50 de Casabó, y hay asamblea en el Liceo 72 del Cerro en la que evaluarán una propuesta recibida por el Consejo de Secundaria.
Según cómo evalúen la propuesta, resolverán si ocupan también ese centro o no, dijo a Subrayado Javier Iglesias, dirigente de ADES Montevideo.
Los reclamos son varios, “cuando ya ha avanzado el mes de abril, están reclamando cargos, equipos multidisciplinarios, grupos por sobrepoblación”, entre otros.
Temas
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
Quíntuple homicidio
Dejá tu comentario