La delegación Celeste parte este jueves hacia Sochi para continuar con el régimen de concentración y cerrar los preparativos del partido ante Portugal, previsto para este sábado a las 15 horas de Uruguay, en el Estadio Fisht.
La selección parte hacia Sochi de cara al partido contra Portugal
Mientras tanto, este jueves en la mañana realizaron la última práctica en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod.
A dos días del encuentro por los octavos de final frente al equipo luso, la Celeste inició la jornada de trabajos en el gimnasio.
Posteriormente, ya en una de las canchas del complejo deportivo, el plantel se movió bajo las órdenes del profesor José Herrera, llevó adelante un trabajo táctico y cerró con un ensayo de pelotas quietas.
Temas
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
testimonios
Dejá tu comentario