La "rubia de Rombai" tiene amigo especial: un exganador de Gran Hermano
Camila Rajchman, ex vocalista de Rombai, se afianza en la farándula de la vecina orilla.
Esta enfocada en su carrera como modelo, según los medios.
Pero este fin de semana estuvo en boca de los medios argentinos por su relación con Francisco Delgado, ganador del reality "Gran Hermano".
Delgado tiene un largo prontuario de mujeres seducidas, y en el camino fue padre dos veces, con las bailarinas Gisela Bernal y Barbie Silenzi.
La "rubia de Rombai" -como la siguen llamando pese a no integrar la banda- coincidió unos días con Delgado en Foz de Iguazú, y de eso dan cuenta los dos protagonistas en redes sociales.
Ambos declaran amistad, pero los paparazzi señalan que están viviendo una apasionada relación.
"Me encanta tenerte de amigo", le escribió la rubia junto a la imagen en su cuenta de Instagram.
Ella escribió "Todo lo bueno es ilegal, caro, engorda, o te quiere como amiga". Pese a ello, insisten que sólo son "buenos amigos".
El silogismo fue inmediato para los perspicaces periodistas argentinos.
Papá de Ian y Elenita, el ahora comunicador radial declaró que está enamorado pero no reveló quién es la afortunada. "Se dice el pecado y no el pecador", comentó.
Dejá tu comentario