México y Honduras se enfrentaron por las eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial Rusia 2018.
- Deportes >
La peor fractura en la historia del fútbol: la lesión del hondureño Garrido
Más allá de la victoria azteca por 2-0, uno de los momentos más marcantes del encuentro fue la lesión del mediocampista hondureño Luis Fernando Garrido.
En el minuto 43 del partido, el futbolista de Dynamo de Houston estiró su pierna derecha para disputar una pelota con el mexicano Javier Aquino, quien cae accidentalmente con todo su cuerpo sobre la pierna Garrido, tras ser empujado por el hondureño Wilmer Crisanto.
La rodilla de Garrido se dobló hacia adelante, dañando los cuatro ligamentos. Estará cerca de un año fuera de las canchas, según el parte oficial que publica el portal Día a Día.
A través de Twitter, el jugador agradeció las demostraciones de apoyo recibidas.
Lo más visto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
Delincuentes detenidos
Guardias a los tiros en Carrasco para evitar ser rapiñados frente a residencia de la Embajada de EEUU
DESDE EL INTERIOR
Dejá tu comentario