La Mutual agradeció a Cavani por quedarse y jugar ante Chile
Luis Cavani, padre de Edinson, fue procesado con prisión este martes por haber atropellado a un motociclista de 19 años, que falleció. Fue en Salto, en la noche del lunes, luego de salir de una comida en la que, según reconoció ante el juez, tomó alcohol.
La espirometría le dio 1,69 a Cavani padre y la Justicia lo procesó por homicidio culposo. Ante esta difícil situación familiar, el cuerpo técnico celeste le dio libertad de acción. Si quería volverse a Montevideo estaba autorizado para hacerlo.
Sin embargo, Edinson Cavani decidió permanecer con sus compañeros y jugar este miércoles ante Chile. Por esto, la Mutual lo reconoció con mensajes en su cuenta oficial de Twitter.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Joven de 18 años grave tras ser atacado con armas de fuego desde una moto en el barrio Plácido Ellauri
investigación
Dejá tu comentario