142 propietarios respondieron a la encuesta realizada por la Unión de Vendedores de Nafta sobre si tenían intención de eliminar los cajeros de sus comercios.
La mayoría de las estaciones de servicio mantendrá los cajeros automáticos
De los 60 que cuentan con terminales de extracción de dinero contestaron 22. Solo cuatro respondieron que querían sacar el cajero por cuestiones de seguridad, dos contestaron que ya lo habían eliminado y la mayoría dijo que quiere mantenerlo.
De los más de 60 cajeros explotados con fines de robo el último año, nueve estaban ubicados en estaciones de servicio y eso motivó la encuesta de la Unión de Vendedores.
Los propietarios priorizaron el beneficio de tener el cajero en sus instalaciones, sobre todo por la atracción de clientes.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario