El Frente Amplio (FA) calificó como “sonada con intento golpista” asalto a sedes del poder político en Brasil, indicó el presidente del partido Fernando Pereira y dijo que hay “enorme preocupación”.
"La manija de Bolsonaro está jugando un papel determinante", dijo el presidente del FA
“La manija del expresidente Bolsonaro está jugando un papel determinante”, sostuvo Pereira.
Además, remarcó la "congratulación" del Frente Amplio hacia el comunicado de la Cancillería así como del presidente Luis Lacalle Pou.
Pereira también dijo que “era probable” esta situación tras diversas manifestaciones previas de los bolsonaristas. “Que el gobierno de Brasilia no haya tomado medidas para evitar que una sonada de este tipo sucediera es algo muy sorprendente, es algo que creemos que en Uruguay no pasaría nunca”, agregó.
El senador frenteamplista Mario Bergara afirmó que el sistema político uruguayo “da las señales correctas” pero “no está vacunado”.
Temas
Lo más visto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
15 DE MARZO-HORA 18.00
Dejá tu comentario