- Deportes >
La maldición de los penales para la celeste
Penales errados por grandes de la historia del fútbol local, como Fernando Morena y Ruben Sosa. Definiciones por Copa América, en mundiales y repechajes, pero también en campeonatos juveniles y Copas Confederaciones.
Sin embargo, no todas son pálidas. Los penales dieron alegrías en la recordada final entre Nacional – PSV de 1988, la Copa América 1995, que le dio el campeonato a la celeste en casa y la picadita del “Loco” Abreu en el último Mundial, entre otras.
Un repaso por penales convertidos y errados en la historia del fútbol celeste.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REDES
Agustina es adicta al juego, se autoexcluyó del casino y decidió compartir su historia: "Estaba realmente metida"
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Dejá tu comentario