El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) fijó un aumento en el precio de la leche, que entra en vigencia desde este viernes 2 de setiembre.
La leche fresca en bolsita aumenta de precio desde este viernes 2 de setiembre
La leche pasteurizada “común”, envasada en bolsa, con tenor graso no inferior al 2,6%, pasa de 37 a 40,60 pesos en el caso de ser comprada en comercios minoristas, y 40,90 pesos para el reparto a domicilio.
Para establecer estos valores, de forma semestral, el MEF contempla el precio promedio nacional que paga la industria láctea a los productores de materia prima y el costo de producción.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario