La Intendencia de Montevideo empezó a multar por alarmas que suenan ininterrumpidamente. La sanción va desde dos a quince unidades reajustables, que en pesos uruguayos sería entre 2.400 y 18.000 pesos.
La Intendencia comenzó a multar por alarmas que suenan de forma ininterrumpida
“Estamos hablando de una situación que no abarca a todo Montevideo” explicó el secretario general de la Intendencia, Fernando Nopitsch, pero recalcó la necesidad de atender a esta situación, teniendo en cuenta la existencia de una vieja normativa que no imponía sanciones.
Lo que se pretende es regularizar y controlar sistemas de alarmas viejos, que suenan ininterrumpidamente; tanto para vehículos como para hogares y comercios.
Hay un servicio las 24 horas por teléfono donde se puede realizar la denuncia y la Intendencia irá con un inspector hasta el lugar para constatar y controlar la situación.
Lo más visto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
CURVA DE MAROÑAS
Una madre y su hijo politraumatizados tras ser embestidos por un taxi que había chocado con una camioneta
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
ESTÁ EMPLAZADO
Dejá tu comentario