La imagen del cuerpo masacrado de un rinoceronte negro en la Reserva de Hluhluwe Imfolozi al que le arrancaron los cuernos, fue la ganadora en los premios al mejor Fotógrafo de la Naturaleza del Año.
La imagen de un rinoceronte mutilado gana prestigioso premio de fotografía
La competencia es organizada por el Museo de Historia Natural de Londres, en Reino Unido.
Según detalla la BBC, los cazadores mataron al animal por la noche y usaron un silenciador para cortarle esta valiosa parte de su cuerpo.
Stirton capturó la imagen en medio de una investigación por el comercio ilegal de productos de rinoceronte pero presenció más de 30 escenas como ésta a las que describe como "deprimentes".
Los cuernos de rinoceronte son vendidos en China y Vietnam a un precio muy elevado. Allí se extiende la creencia errónea de que pueden curar todo, desde el cáncer hasta los cálculos renales.
Lo más visto
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
rural del prado
Este domingo finaliza la Semana Criolla con entrada gratuita tanto al predio como al ruedo
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario