"No me gusta la gente falsa", dijo Julieta cuando se sentó en el confesionario de Gran Hermano y le dio sus dos primeros votos a Juliana. El otro, fue para María Laura (Cata) "por una cuestión de afinidad". Ambas quedaron en la placa de nominados junto a Nacho, Agustín y Romina.
La gala de nominación y una espontánea en Gran Hermano: así votaron
Los otros votos que recibió Juliana, que sumó nueve, fueron de Nacho, "Alfa", Romina, Thiago, María Laura. Nacho le siguió en el podio con 8 votos, pero tres vinieron de Daniela, que utilizó la espontánea, que dijo "es por juego y para salvarme de la placa que viene". Los otros votos se los dieron "Alfa", Juliana y Marcos.
María Laura tuvo seis votos, Romina y Agustín cuatro cada uno.
Para Romina, es su debut en la placa. Ya los otros cuatro tienen experiencia. Ahora resta ver a quién salva Thiago este jueves, que permanece como el único integrante de la casa invicto de nominación y votos de sus compañeros.
Temas
Lo más visto
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
disturbios en el cerro
Incidentes con pedradas entre hinchas y la Policía en la puerta del Estadio Olímpico
puestos de trabajo
Dejá tu comentario