La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) desmintió este miércoles los rumores sobre una presunta intención de alargar, más allá de 90 minutos, la duración de los partidos del Mundial-2022 de Catar (21 noviembre-18 diciembre).
La FIFA desmiente que quiera que los partidos del Mundial sean más largos
"Tras algunas informaciones y rumores difundidos hoy (miércoles), la FIFA desea aclarar que no habrá cambios en las reglas relativas a la duración de los partidos de fútbol para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ni para ninguna otra competición", escribió la organización con sede en Zúrich en un breve comunicado.
Según ese rumor, del que se hicieron eco varios medios y que se transmitió rápidamente por las redes sociales, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, querría ampliar diez minutos la duración de los partidos, para que pasaran a durar 100 minutos, en vez de los 90 reglamentarios actuales.
ah/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
ADVERTENCIA DEL INUMET
Sigue la advertencia naranja y amarilla por vientos muy fuertes y persistentes para el sureste, hasta 130 km/h
EMERGENCIA EN MALDONADO
Un fallecido tras chocar contra un árbol caído en Maldonado y destrozos en el departamento por el temporal
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario