La Federación Rusa de Fútbol (FUR) presentó este martes recurso ante la justicia deportiva contra la suspensión de los equipos rusos de todas las competiciones internacionales decretada la semana pasada por la FIFA y la UEFA, anunció el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
La Federación Rusa de Fútbol presenta recurso contra sanciones de FIFA y UEFA (TAS)
En espera de que la jurisdicción deportiva tome una decisión, la FUR le pidió suspender la ejecución de estas decisiones y permitir a los equipos rusos disputar a finales de marzo la repesca del Mundial de Catar-2022.
cfe/psr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
video: centro de montevideo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
INUMET
Inumet amplía advertencia amarilla para departamentos del sur por tormentas fuertes
justicia
Dejá tu comentario