Subrayado acompañó a los jugadores de Wanderers en la previa del partido de este jueves ante Racing por octavos de final de Copa Libertadores.
La divertida concentración de Wanderers antes de enfrentar a Racing
Maxi Olivera se encargó del micrófono y las notas a sus compañeros, que esperan tranquilos el encuentro. Están 1-1 en la serie ante “la Academia” y con esperanzas de clasificar.
El jugador se divirtió entrevistando a los demás y se ofreció para seguir en la tarea. Marcelo Scaglia, agradecido, aprovechó para dormir la siesta. Mirá la nota.
Temas
Lo más visto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
Delincuentes detenidos
Dejá tu comentario