El BPS devolverá a partir del 18 se setiembre el excedente de los aportes realizados al Fondo Nacional de la Salud (Fonasa) durante el 2022. Son más de 150.000 personas las que tienen saldo a favor. Para saber si hay créditos para cobrar se puede consultar en la web del Banco.
La devolución del Fonasa comienza el 18 de setiembre; ¿quiénes tienen saldo a cobrar?
De acuerdo a los datos del BPS, son más de 150.000 las personas con saldo a cobrar por sus aportes excedentes al Fonasa.
La estimación del presidente del BPS Alfredo Cabrera es que devolverán 6.500 millones de pesos.
¿QUIÉNES TIENEN SALDO A COBRAR?
Quienes tienen saldo a favor para cobrar la devolución son los trabajadores que percibieron un ingreso promedio superior a 92.500 pesos nominales por mes; y jubilados o pensionistas con ingresos promedio mensuales superiores a 103.000 pesos nominales.
El cobro se hace por medio de una cuenta bancaria o de forma presencial en Abitab, Redpagos, Anda o supermercados El Dorado. El pago será efectuado entre el 18 y el 22 de setiembre.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
Dejá tu comentario