La Corte Electoral entregó este lunes el testimonio del acta de proclamación que certifica que Luis Alberto Lacalle Pou será el presidente de la República por el período 2020-2025.
La Corte entregó el acta de proclamación a Lacalle como presidente electo
El presidente de la Corte Electoral, José Arocena, y los ministros por el Partido Nacional, Ana Lía Piñeyrúa y Arturo Silvera, y el ministro colorado Juan Máspoli, participaron del acto.
“Satisfacción por la tarea cumplida en defensa de la democracia. Un honor ser parte de tan especial momento”, publicó Silvera en redes sociales.
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Dejá tu comentario