La Corte decide si Lorenzo puede o no ser candidato a diputado
Según supo Subrayado, los ministros de la Corte Electoral analizan este lunes de tarde la impugnación contra Lorenzo presentada el viernes por el senador colorado y por representantes del Partido Ecologista Radical Instransigente.
La Junta Electoral de Montevideo ya rechazó el recurso contra Fernando Lorenzo, y elevó el caso a la Corte Electoral.
El senador Ope Pasquet dijo que como Lorenzo fue procesado por abuso de funciones en el caso Pluna, y su caso está aún abierto, no puede ser candidato a un cargo electivo en las próximas elecciones.
El ex ministro de Economía va primero en la lista 99738 a la Cámara de Representantes por Nuevo Espacio y Alianza Progresista. Ambos sectores integran junto a Asamblea Uruguay el Frente Líber Seregni, que lidera el vicepresidente Danilo Astori.
FOTO: Lorenzo en la puerta del juzgado el día que fue procesado. Allí anunció que no apelaría el fallo y que aguardaría la resolución final de la Justicia.
Dejá tu comentario