La china Liu Shiying, vigente subcampeona mundial, se convirtió en la primera campeona olímpica de su país en el lanzamiento de jabalina, este viernes en Tokio.
La china Liu Shiying campeona olímpica de lanzamiento de jabalina
La china Liu Shiying, vigente subcampeona mundial, se convirtió en la primera campeona olímpica de su país en el lanzamiento de jabalina, este viernes en Tokio.
Liu Shiying (27 años) hizo valer la distancia de 66,34 metros conseguida en su primer lanzamiento. Superó en el podio a la polaca Maria Andrejczyk (64,61 m) y a la australiana Kelsey-Lee Barber (64,56 metros).
lp-dr/psr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
TRIBUNAL DE APELACIONES
Dejá tu comentario