A sus 16 años, la tenista checa Linda Fruhvirtova clasificó el domingo a los octavos de final del Abierto de Miami al ganar su cruce ante la ex número uno mundial Victoria Azarenka, que abandonó en el segundo set.
La checa Fruhvirtova, de 16 años, avanza a octavos de Miami tras abandono de Azarenka
Fruhvirtova, número 279 del ranking de la WTA, vencía por 6-2 y 3-0 cuando la bielorrusa Azarenka (16º) se retiró abruptamente del partido.
La checa, una de las grandes sensaciones de la primera semana en Miami, enfrentará en octavos de final a la española Paula Badosa, número seis del ranking mundial.
Fruhvirtova es la tenista más joven en superar la tercera ronda de este torneo, de categoría WTA 1000, desde Tatiana Golovin en 2004.
Azarenka, de 32 años, sufre así otra decepción en esta temporada en un torneo que ha conquistado tres veces durante su carrera (2009, 2011 y 2016).
gbv/ol
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
SALTO
Dejá tu comentario