ver más

La Celeste entrenó en Varsovia y viaja a Austria para el amistoso del martes

GALERÍA DE FOTOS | Tras el empate a cero con Polonia, la selección uruguaya se prepara para su última presentación del año en Viena.

La Selección Uruguaya de Fútbol retomó este sábado los entrenamientos en Varsovia, luego del empate a cero en partido amistoso ante Polonia.

Los futbolistas titulares en el encuentro de este viernes, menos Martín Silva, permanecieron en el hotel realizando trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel celeste entrenó en el estadio del club Polonia Warszawa, informó la AUF.

Diez futbolistas trabajaron bajo las órdenes del profe José Herrera durante poco más de una hora, y luego retornaron al hotel para almorzar y esperar la partida hacia Austria.

En Viena, la delegación uruguaya se alojará en el Hotel Marriot. Entrenará el domingo y el lunes con miras al partido del martes ante Austria, que será su última presentación del año.

La Celeste retomará la actividad a fines de marzo con un torneo cuadrangular a disputarse en Nanning, China, detalla la AUF.

Fotos: Gentileza Asociación Uruguaya de Fútbol.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más