El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó este sábado que ascendió a 1.648 la cantidad de personas desplazadas de sus hogares en todo el país por las inundaciones debido a la crecida de ríos y arroyos, como consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días.
La cantidad de personas desplazadas por las inundaciones aumentó a 1.648, según el relevamiento del Sinae
Con 582 personas fuera de sus hogares, San José es el departamento más afectado de los siete que tienen evacuados y autoevacuados por la crecida de cursos de agua.
De acuerdo al último relevamiento, hay 214 personas desplazadas más si se tiene en cuenta que el viernes eran 1.434 personas. Del total de 1.648 hasta las 18 horas de este sábado, 853 son evacuadas y 795 autoevacuadas.
San José es el departamento más afectado con 582 personas fuera de sus hogares, le sigue Colonia con 460, Florida con 259, Paysandú con 223, Canelones con 81, Soriano con 38 y Río Negro con 5.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario