La camiseta de homenaje a Miguel Ángel Russo que Boca lanzó al cielo con globos hace unos días, cayó en un campo de Soriano, en Uruguay.
La camiseta de Miguel Ángel Russo que Boca lanzó al cielo cayó en un campo de Soriano
Así lo dio a conocer un sitio que publica información de Boca. La camiseta fue lanzada al cielo con globos, y la encontró un productor rural de Soriano.
Así lo dio a conocer un sitio de internet que publica información de Boca. La encontró un productor rural de Soriano, cerca del pueblo Cañada Nieto, sobre la ruta 96.
Miguel Ángel Russo falleció el 8 de octubre a la edad de 69 años, cuando era director técnico de Boca Juniors.
Fue ídolo como futbolista y como entrenador, muy querido en el club Xeneise y en todo el fútbol argentino.
Como homenaje, la camiseta con el nombre de Miguel fue lanzada al cielo con globos amarillos y azules desde La Bombonera.
Lo más visto
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
HABLÓ FERNANDA CARDONA
Gobierno evalúa precio del combustible y no descarta adelantar suba: "Vamos a tomar una decisión respecto a eso"
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
EN BAYGORRIA
Dejá tu comentario