Unión La Calera consiguió este martes su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana-2022 al vencer 2-1 a Ñublense en partido de vuelta de serie chilena de la primera fase.
La Calera vence 2-1 a Ñublense en serie chilena y accede a fase de grupos de Sudamericana
Sebastián Sáez anotó el primero en el minuto 44 gracias a un error juvenil de la defensa de Ñublense en una cesión de cabeza al portero. Simón Ramírez aumentó para La Calera en el minuto 64 y Nicolás Vargas puso el descuento en el minuto 90+4 desde el punto de penal, habiendo fallado previamente otro en el minuto 76.
apg/ma
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
GARZÓN Y LEZICA
Dejá tu comentario