Marcelo Aquistapace se sumó este miércoles a la búsqueda de Micaela Onrrubio. El psíquico se acercó a la Jefatura de San José, donde tuvo contacto con la ropa de la víctima y con el auto que el hombre usó para transportar a la mujer hace una semana, en las inmediaciones de Ciudad Rodríguez.
La búsqueda de Micaela Onrrubio se concentra este jueves en campo Bermúdez
El vidente dijo que la información que obtuvo a raíz de su vínculo con el auto es importante, porque “es muy específica”.
Aquistapace expresó que pudo ver un campo, llamado campo Bermúdez, una casa, un rancho y dos personas mayores que tienen vínculo con el imputado. Además dibujó un árbol junto con un pozo y varios paquetes negros.
Además, pudo constatar, a raíz de lo conversado con los involucrados en la investigación, que los abuelos son conocidos como los “Abuelos Bermúdez” y tienen una casa cerca de donde él levantó a la mujer.
Se dirigió al lugar junto con la Policía y pudo comprobar la existencia del árbol y del puente, que él mismo dibujó.
Por la información que le llegó al vidente, el imputado habría llevado el cuerpo de la víctima a la casa de sus abuelos. En el lugar, pudieron constatar la presencia de animales carneados y enterrados.
Aquistapace dijo a Subrayado, que el hombre podría haber dejado a Micaela en ese lugar. “Sabía que lo iban a detener, entonces fue al puente a lavar el auto y el pantalón y lo dejó como pista para despistar”, expresó el vidente.
Este jueves la Policía retomará la investigación a primera hora de la mañana en este lugar, con una orden de allanamiento para determinar si es allí donde el hombre dejó a la víctima.
Dejá tu comentario