La aplicación para dispositivos móviles de Cutcsa tiene una base de 100.000 usuarios al día y permote hacer denuncias, sugerencias y calificar el servicio de ómnibus en tiempo real.
La app para celulares de Cutcsa permite a usuarios enviar fotos y denuncias
La empresa tiene una base de 1000.000 usuarios al día. Se compromete a actuar de inmediato en los casos que estén justificados. Chat y trato directo.
En declaraciones a En Perspectiva, el presidente de Cutcsa Juan Salgado, quien informó que desde hoy la app permite a los ciudadanos enviar fotos relacionadas con estas interacciones entre usuario y empresa.
"La gente puede calificar el servicio en todo sentido, si la unidad está bien o si paso algo con el personal", dijo el empresario. También se puede subir la foto del bolero, para comprobar el horario del recorrido y la unidad implicada en la denuncia o sugerencia.
En aquellos casos en los que el posteo lo justifique el usuario podrá ser llamado por la compañía.
Si la situación es de gravedad, la empresa podrá también enviar unidades para que intercepten el vehículo durante su recorrido.
El Observador recuerda este lunes, a propósito de esta información, que la Intendencia de Montevideo cuenta con una aplicación (llamada Intendencia de Montevideo) para calificar viajes de todo el Sistema de Transporte Metropolitano (STM).
La aplicación también permite adjuntar la imagen del boleto.
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