La 9ª prueba especial del Rally de Croacia fue neutralizada este sábado por la mañana, después de una salida de pista de Oliver Solberg (Hyundai), sin gravedad, mientras que el finlandés Kalle Rovanperä seguía en cabeza.
La 9ª especial del Rally de Croacia es neutralizada, Neuville sancionado
El belga Thierry Neuville (Hyundai) venía de firmar el mejor tiempo provisional y Rovanperä no pudo terminar esta ES9, después de la decisión de los organizadores. Un tiempo establecido le será atribuido, salvo si la especial es anulada.
Neuville había sido sancionado con un minuto por exceso de velocidad, el viernes por la noche, luego de una reunión de los comisarios, y pasó por ello del 2º al 4º puesto de la clasificación, a dos minutos de Rovanperä antes del inicio de la jornada del sábado.
dlo/mdm/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
Dejá tu comentario