Nacional

Kechichián sobre la victoria de Antía en Maldonado: "votaron al que mintió "

La titular de Turismo opinó sobre el departamento más importante en materia de ingreso de divisas. Obras de gobierno y agradecimiento del ciudadano

 

Evaluando el resulta de las elecciones departamentales, la ministra de Turismo Liliam Kechichián calificó de mentiroso al intendente electo de Maldonado, Enrique Antía, quien ganó los comicios locales luego de dos períodos del Frente Amplio en el poder.

“¿Es lícito que la gente se sienta defraudada cuando se hizo lo que se prometió y más también, y termina dándole el voto al que siempre mintió y usó a la gente?”., se preguntó la ministra según informa FM Gente.

La jerarca respondió a un comentario realizado por Gabriel Fleitas, funcionario de la Intendencia de Maldonado, en Facebook, sobre el resultado de las elecciones en el departamento.

Freitas -que desarrolló tareas en la Administración De los Santos- defendió la libre elección de los ciudadanos.

Freitas dio una explicación sobre el fracaso electoral que no gustó a muchos frenteamplistas.

He leído muchas barbaridades en estas horas. Algunos reclamando que con todo lo que se hizo como la gente no nos votó. Que el pueblo nos falló, que un pueblo esto y que un pueblo aquello.
NO COMPAÑEROS !!!
No va por ahí la cosa, en primer lugar las obras no son níngun mérito en todo caso es cumplir con lo que se prometío en la campaña electoral anterior y además no se hizo generosamente, se usaron dinero públicos para hacerlas. Las obras son de la gente y el hacerlas es una obligación que no tiene porque generar un compromiso con quien la recibe. Nadie felicita y publica en un diario cuando un cerrajero abre una puerta o hace una llave, o un maestro enseña a escribir y a leer a un niño, y porque le vamos a pedir entonces a la gente que nos vote por lo que hicimos? No entiendo la verdad y me caliento porque estamos perdiendo hasta base ideológica.

 

Dejá tu comentario