Juventud de Las Piedras fue local este domingo frente a Nacional en el estadio Centenario, luego de que ambos clubes acordaran el cambio en la localía. El partido terminó en empate.
Juventud y Nacional empataron sin goles en el Estadio Centenario
El partido se jugó en el estadio Centenario, tras un acuerdo entre ambos clubes sobre el cambio de localía. Fue por la 9ª fecha del Torneo Clausura.
El partido era por la 9ª fecha del Torneo Clausura. Los tricolores debían ganar para mantener la ventaja en la Tabla Anual que lideran.
Peñarol ganó este sábado 3-1 contra Cerro Largo y eso obligaba a Nacional a obtener los 3 puntos si pretende mantener la ventaja. Pero sumó solamente uno.
El partido de este domingo fue arbitrado por Hernán Heras, en compañía de Héctor Bergalo y Sebastián Schroeder en las bandas. Pablo Silveira fue el cuarto juez. Y en el VAR estuvieron Daniel Rodríguez y Martín Soppi.
LOS DETALLES DEL PARTIDO
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
LLAMADO LABORAL
Ministerio del Interior llama a concurso para cubrir vacantes de operadores de cámaras de videovigilancia
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario