Juventud hará historia y recibirá a Nacional en el Parque Artigas a partir de las 15:00 horas por el Torneo Intermedio.
Juventud recibe por primera vez a Nacional en Las Piedras a las 15:00 horas
El equipo de Las Piedras, decidió homenajear este acontecimiento con una camiseta con los escudos de ambos cuadros. A pesar de que la misma no será utilizada por los jugadores en la cancha, será parte del evento.
Nacional está obligado a salir a ganar este domingo, para poder sumar de a tres puntos y superar a su clásico rival, que ayer perdió ante River en el Parque Saroldi.
Además a las 15 horas se enfrentarán Rampla y Liverpool en el Estadio Olímpico, y Cerro recibirá a Fénix en el Tróccoli.
El último partido de la sexta jornada del Intermedio, será entre Defensor y Danubio en el Franzini a las 17:30 horas.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
En san josé
Dejá tu comentario