- Nacional >
Justicia rechazó demanda millonaria contra el Estado por AFE
La jueza civil, Gloria Seguessa, desestimó este martes la demanda millonaria que había entablado contra el Estado el empresario propietario de la empresa Glemby S.A.
La demanda era por 1.000 millones de dólares y reclamaba lucro cesante y daño emergente. El empresario era el adjudicatario de la vieja estación José Artigas de AFE y denunció al Estado uruguayo por no entregarle el edificio en tiempo y forma.
En mayo de este año, una pericia financiera encargada por el juzgado civil desacreditaba la demanda del empresario.
En las últimas horas la magistrada resolvió rechazar la multimillonaria demanda, dándole la razón al Estado en su defensa.
El fallo es en primera instancia y el demandante evalúa presentarse ante el Tribunal de Apelaciones.
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario