Con una placa a colocarse en el predio que fue de Zum-Zum, el legislativo comunal recordará los inicios de la "Noche de la Nostalgia", una celebración que cada 24 de agosto moviliza a 500.000 montevideanos, y se ha transformado en un referente cultural ineludible.
El edil Miguel Di Ruocco habló con Subrayado sobre el significado de la fiesta creada por Pablo Lecueder en 1978.
- Nacional >
Junta Departamental homenajeará a la Noche de la Nostalgia
Este 24 de agosto Montevideo será escenario de un gran despliegue de fiestas y personas. La Intendencia de Montevideo anunció que pondrá en las calles más de 130 inspectores de tránsito para controlar los accidentes, una verdadera epidemia en la fecha.
También pasaban otras cosas en el mundo aquel 24 de agosto de 1978. El primer festejo de la Noche de la Nostagia fue hace 33 años. En esos días John Travolta hacía furor con sus pasos en "Fiebre de Sábado a la Noche". Y por supuesto había otros temas que acaparaban el interés de los uruguayos.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Dejá tu comentario