Varios jugadores de la selección uruguaya, así como el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Diego Alonso, cumplieron este martes una promesa por haber clasificado al Mundial de Catar 2022.
Jugadores de la selección cumplieron promesa: en bicicleta y a pie hasta el Complejo Celeste
En horas de la mañana partieron en bicicleta desde el estadio Centenario hasta el parque Roosevelt.
Desde allí continuaron a pie hasta el Complejo Celeste, el centro de entrenamiento de la selección.
Alonso, Darío Rodríguez, Carlos Nicola, así como el capitán Diego Godín, Martín Cáceres, Lucas Torreira, Sergio Rochet, Fernando Muslera, Facundo Pellistri y Agustín Canobbio fueron algunos de los miembros de la selección que cumplieron la promesa.
Fotos: Diego Lafalche / FocoUy.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Dejá tu comentario