El juez penal de 4° Turno de Salto, Paulo Aguirre, intervino en una golpiza que ocurría en la plaza Artigas de esa ciudad, y llevó ante la Fiscalía al agresor, un hombre joven.
Juez penal intervino en una golpiza, detuvo a un hombre y lo llevó ante la fiscal, que dispuso libertad y fijar domicilio
Ocurrió en Salto. El juez penal Paulo Aguirre intervino en una golpiza y detuvo al agresor, pero el hombre quedó en libertad por disposición fiscal.
Aguirre caminaba en dirección al juzgado, el viernes al mediodía, cuando observó que un hombre le pegaba a otro, en la plaza. Intervino, detuvo al hombre y llamó a la Policía para que lo arreste.
El agresor fue llevado ante la Policía, y luego ante la Fiscalía. Según informaron fuentes a Subrayado, la fiscal Gloria Nicolini interrogó al detenido y lo dejó en libertad, con fijación de domicilio.
La fiscal podrá volver a citar al indagado, más adelante.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado con temperaturas en ascenso y lluvias hacia la tarde y noche en algunas zonas: mirá el pronóstico
OPERACIÓN TRAZADOR
Dejá tu comentario