Este jueves 13 de febrero la mañana comenzó fresca a templada, con algo de nubosidad en las primeras horas en las fronteras noreste y este de Uruguay.
Jueves caluroso pero refresca hacia la noche: mirá el pronóstico de Nubel Cisneros
La mañana se presenta fresca; en el sur la máxima prevista es de 34°C, mientras que en el norte asciende a 36°C.
El meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, señaló que la tarde seguirá cálida a calurosa con cielo escasamente nublado.
La noche se mantendrá fresca, añadió en su pronóstico.
La temperatura mínima para todo el país es de 16°C, mientras que la máxima varía entre 32°C y 36°C, dependiendo de la zona.
Mirá el detalle de las temperaturas, por zonas, en todo el país.
NORTE:
MAX: 36ºC
MIN: 16ºC
SUR:
MAX: 34ºC
MIN: 16ºC
ESTE:
MAX: 32ºC
MIN: 16ºC
OESTE:
MAX: 35ºC
MIN: 16ºC
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Dejá tu comentario